Cómo nació
CAFÉ CENTRAL.
Nuestra Historia
Un 12 de mayo del año 2009 a las 6 de la tarde, levantábamos la persiana en el Passeig Compte d’Ègara número 7 de Terrassa del primer Café Central. Desde entonces, todos estos años, cada mañana, antes de que se haga de día, nos levantamos con las ganas de empezar contigo el día dándote el mejor café y desayuno. Somos obstinados, si encontramos un croissant que nos gusta más que ningún otro o un tipo de pan mejor para ti, no paramos, vamos tras él con toda nuestra determinación, porque queremos que lo disfrutes, que vengas a desayunar, comer o cenar y te guste tanto nuestro producto como a nosotros ofrecértelo y mimarte.
Mucho tiempo ha pasado, y mucho hemos trabajado para estar cerca de ti, para que ahora, tras aterrizar en Sant Cugat el 2014, en la plaza Vella el 2016 y en unos cuantos más a la largo de estos años, este Setiembre de 2021 abrimos con ganas y orgullo nuestro séptimo local en las instalaciones del club Egara de hockey.
Nos gusta lo que hacemos, disfrutamos trabajando y nos encanta cuando reconocemos la cara de un cliente al volver con nosotros… ¿Te vas a perder la simpatía de nuestro personal? ¿Nuestro fabuloso croissant de mantequilla?